FOTO

TSJ anula cobro de multas regido por divisas en Chacao

08/09/2019 - 09:15

La Sala Constitucional citó a las autoridades del municipio Chacao, así como a los miembros del Poder Moral y Ciudadano, para poder dictaminar las acciones a tomar, tras la aplicación de estas ordenanzas

TSJ-Chacao
VENEZUELA
Foto AVN

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), anuló el cobro de tributos sancionatorios en el regidos por la tasa de dólar oficial que se venía implementando en el municipio Chacao del estado Miranda. 

De acuerdo con la sentencia, emitida por la Sala Constitucional, la suspensión de las ordenanzas “Reforma de la Ordenanza de Creación de las Unidades de Valores Fiscales en el Municipio Chacao del Estado Miranda”, y “Reforma de la Ordenanza sobre Convivencia Ciudadana del Municipio Chacao” deben dejarse sin efectos de manera inmediata, reseñó AVN. 

La Sala Constitucional citó a las autoridades del municipio Chacao, así como a los miembros del Poder Moral y Ciudadano, para poder dictaminar las acciones a tomar, tras la aplicación de estas ordenanzas.

Ambas ordenanzas entraron en vigencia el pasado mes de junio, por órdenes del alcalde de Chacao, Gustavo Duque, quien contó con el respaldo del Consejo Municipal.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Gustavo Duque
Calcularán las multas a dólar oficial en Chacao

Reveló que la sanción funcionará como un incentivo para el funcionario que la imponga

109699