FOTO

“Tú solo das pena ajena”: Periodista venezolana deja ponchado y ofendido al ‘Potro’ Álvarez

12/07/2019 - 07:55
La periodista Claudia Spadaro recordó a 'El Potro' Álvarez que no puede entrar a EE. UU. "por chavista y ladrón"
VENEZUELA
Foto tomada de: Psuv Miranda

La periodista venezolana Clauda Spadaro dejó ponchado al expelotero chavista Antonio ‘El Potro’ Álvarez, luego que este le enviara un mensaje sarcástico llamándola “presidenta autoproclamada” del Instituto Nacional de Hipódromos (INH).

LEA TAMBIÉN: Un caimán en bulevar de Caracas: Detenido hombre que llevaba al reptil en un bolso

En el mensaje, Álvarez le decía a Spadaro que no “empavara” al caballo Gran Omero y como respuesta la periodista le dijo “me tome una foto con Gran Omero y me la tomaré también en el Winner Circle celebrando ¡Y tú me veras desde tu Tv porque no te dejan entrar a USA por ser un chavista y ladrón! ¡Entiende que no estamos en el mismo nivel Potrico6250! Yo si soy G1, tú solo das pena ajena”.

Luego de esta contestación, ‘El Potro’ no tardó en mostrar su molestia y entre sus mensajes alegó que “no habías nacido cuando en ese país me pagaban en un año lo que tú tardarías en 20”, esto en alusión a su paso por las Grandes Ligas.

Sin embargo, la periodista deportiva Mari Montes explicó que el paso de Álvarez por la MLB fue muy breve, por tanto “nunca tuvo un contrato que le permitiera tener esos bienes que exhibe”.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Relacionados

Maduro reclama "indisciplina" de "el potro" Álvarez y Cristóbal Jiménez

El mandatario exigió la presencia de la dirigencia en todos los actividades de campaña

113590