NTN24

Venezuela
Sede del Ministerio Público en Venezuela

Sede del Ministerio Público en Venezuela

Una abuela y su hijo a la cárcel por vender arepas con nombres de políticos venezolanos

gentes adscritos a la División de Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya ejecutaron una captura

18 Abr 2022 17:23Por: Ntn24.com

El Ministerio Público (MP) de Venezuela ordenó la detención de la señora Olga Lucila Mata de Gil, así como de su hijo de nombre Florencio Gil Mata, por un video que subieron a la red social TikTok donde satirizan los nombres de políticos del régimen venezolano con rellenos para las populares y tradicionales arepas.

Tarek William Saab, fiscal general leal al régimen de Nicolás Maduro, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que fue dispuesto el Tribunal Especial 4° de Control "con competencia en casos vinculados al terrorismo" por el presunto delito de "promoción o instigación al odio".

Lea también: Fiscalía imputará a alcalde opositor de Guatire por supuesta destrucción de viviendas

"Tengo la de Tarek William Saab, que está rellena de huevo; tengo la Hugo Chávez, rellena de mortadela; la de Diosdado Cabello, rellena con perico. La Iris Varela, hecha con harina pan; y la Cilia Flores, que está viuda", dice la señora Olga Mata en el polémico video.

Agentes adscritos a la División de Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ejecutaron la captura de Florencio Gil Mata, según un documento publicado por Saab.

NTN24

Te puede interesar