NTN24
Gasolina

Venezolanos pagan la gasolina con billete de menor denominación

Gasolineras/ Foto: EFE
Venezolanos pagan la gasolina con billete de menor denominación
Venezolanos decidieron pagar el precio de la gasolina con el billete de menor denominación, esto al desconocer el precio del combustible

Este martes los venezolanos decidieron pagar el precio de la gasolina con el billete de menor denominación del cono monetario viejo, esto al desconocer el precio del combustible tras la entrada en vigencia de la reconversión monetaria implementada por el gobierno de Nicolás Maduro que le quitó cinco ceros a la moneda.

Un tanque de gasolina para cualquier vehículo es pagado con 1.000 bolívares de los de antes.

Cabe resaltar que desde el 2016 la gasolina de 95 octanos costaba 6 bolívares (BsS. 0,0006) por litro y la de la de 91 octanos Bs. 1 (BsS. 0,0001). Debido a que en las gasolineras no tienen efectivo para dar vuelto las personas se quedan con el cambio de Bs. 994.

Por ello, los profesionales de la Gran Caracas decidieron no trabajar los días martes y miércoles esperando la reunión con el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, para aclarar las dudas. 

Por su parte, el gobierno de Nicolás Maduro afirma que el costo del combustible será subsidiado para las personas que tengan el carnet de la patria y los que no, pagarán "a precios internacionales".

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más