NTN24
Coronavirus

Virus chino cobró vida de otro dirigente chavista

Virus chino cobró vida de otro dirigente chavista
Foto: cortesía
El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, envió sus condolencias tras conocer la muerte del alcalde José Gregorio Guevara

Este sábado, el alcalde chavista del municipio Achaguas, José Gregorio Guevara, murió de covid-19, según informaron varios dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Guevara luego de dar positivo para el coronavirus, fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) al ver que su condición de salud comenzó a desmejorar.

LEA TAMBIÉN: Bolivia producirá fármaco ruso usado como tratamiento contra el covid-19

“Quiero informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido amigo y compañero de lucha José Gregorio Guevara, sospechoso de COVID-19. Llegó en muy mal estado”, dijo el gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez, en un audio difundido en redes sociales.

En ese sentido, el gobernador del estado Guárico, José Vásquez, envió sus condolencias tras conocer la muerte del alcalde.

De esta manera, Guevara se convierte en el tercer miembro de régimen venezolano que fallece a causa del virus chino, luego de Dario Viva y el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana Yerson Alirio Jiménez Báez.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más