NTN24
Chile

¿Quiénes podrían disputar la final de la Copa América?

Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Japón y Catar jugarán la edición 46 de la Copa América.

Comienza la fiesta del fútbol. El torneo de selecciones más antiguo del mundo regresa a Brasil después de 30 años. Entre este 14 de junio y el 7 de julio, los 10 equipos sudamericanos más Japón y Catar como invitados, se disputarán la Copa América 2019 con el anfitrión como favorito. Brasil aspira repetir la historia y dejar en casa la copa, como lo ha hecho todas las veces que ha organizado el evento. 

El estadio Morumbí, en Sao Paulo, le abre las puertas al partido inaugural entre el equipo anfitrión y la selección boliviana en la fase de grupos. El campeonato se jugará en un total de seis sedes, en cinco ciudades del gigante sudamericano.

Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Japón y Catar jugarán la edición 46 de la Copa América. Mientras unos llegan con la ilusión de hacer un buen papel y demostrar progresos, otros saltarán a la cancha obligados a ganar. Según los expertos, Brasil y Uruguay encabezan la lista de los favoritos a levantar la copa.

Redacción Zoom a la Noticia


Programas


Ver más

Especiales

Ver más