VIDEO EMBED

Morris: El Metro elevado es fraudulento, ilegal y corrupto

08/15/2019 - 19:36

El candidato de la Colombia Humana basa su propuesta en el modelo de ciudad que impulsó Gustavo Petro durante su gestión y en desmontar el proyecto del metro elevado.

ZOOM A LA NOTICIA

Bogotá elegirá el próximo 27 de octubre el sucesor del alcalde Enrique Peñalosa. Hollman Morris, candidato del movimiento Colombia Humana, basa su propuesta en el modelo de ciudad que impulsó Gustavo Petro durante su gestión y en desmontar el proyecto del metro elevado del actual mandatario, cuya obra será asignada seis días antes de los comicios. 

Cerrando el ciclo de entrevistas con los aspirantes a gobernar la capital colombiana, Hollman Morris también se refirió a la crisis venezolana. Evitó calificar a Nicolás Maduro como dictador y pidió a la comunidad internacional no intervenir en el país vecino. A su juicio, la salida está en manos de la oposición al régimen mediante la renovación de su liderazgo y la convocatoria a elecciones. 

La sexta urbe más grande de Latinoamérica cuenta con siete millones 200 mil habitantes. Según la Registraduría Nacional, poco más de cinco millones 800 mil están habilitados para votar. El nuevo alcalde de Bogotá se posesionará en el cargo el primero de enero de 2020 para gobernar la ciudad durante los próximos cuatro años.

Redacción Zoom a la Noticia

Relacionados

Ángela Garzón: "Me considero el centro social del Centro Democrático"

Los bogotanos escogerán el 27 de octubre el alcalde mayor que gobernará la capital colombiana durante los próximos cuatro años.

109898