VIDEO MEDIA STREAM

¿Qué opina del llamado a diálogo de Iván Duque?

11/25/2019 - 17:32

El Gobierno colombiano entablará mesas de conversaciones con trabajadores, profesores, estudiantes, comunidades indígenas, entre otros.

ZOOM A LA NOTICIA

Continúan las manifestaciones en Colombia. La agenda de calle se mantiene por quinto día consecutivo en rechazo a un supuesto paquete de reformas sociales que ya ha sido desmentido por el Gobierno.

Para evaluar la situación, el presidente Iván Duque se reunió con los mandatarios regionales electos y en medio de ese encuentro, el alcalde electo de Medellín, Daniel Quintero, le propuso al mandatario una Asamblea Constituyente, para según él, restaurar la calma en la Nación.

Por su parte, el mandatario, quien ha asegurado que escucha a los manifestantes, convocó a un gran diálogo nacional con diversos sectores de la sociedad. El gobierno colombiano entablará mesas de conversaciones con trabajadores, profesores, estudiantes, comunidades indígenas, entre otros. Los encuentros comienzan este martes con el tema de crecimiento con equidad y continuarán el miércoles con el tema de la educación.

Redacción Zoom a la Noticia

Relacionados

¿Por qué el paro nacional en Colombia genera tensión?

El Centro Democrático, partido oficialista, denunció que este paro es una estrategia del Foro de Sao Paulo para desestabilizar la región.

113168