Embajada de Venezuela en EE. UU. logró liberación de venezolanos detenidos por razones migratorias

Política

Embajada de Venezuela en EE. UU. logró liberación de venezolanos detenidos por razones migratorias

Foto: captura
Fincheltud destacó el trabajo realizado por los familiares, abogados probono, ONGs, periodistas y la embajada para lograr estás liberaciones

Director de Asuntos Consulares de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, Brian Fincheltud, informó que 680 ciudadanos venezolanos detenidos por razones migratorias en EE. UU. han sido liberado.

Fincheltud, en un mensaje publicado en la cuenta de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos en la cuenta de Youtube, destacó el trabajo realizado por los familiares, abogados probono, ONGs, periodistas y la embajada para lograr estás liberaciones.

“Hemos logrado la liberación de 680 ciudadanos que se encontraban detenidos por razones migratorias en Estados Unidos, estamos hablando de un 62 % de 1100 ciudadanos que estaban detenidos por esta razón”, dijo el director  de Asuntos Consulares.

VEA TAMBIÉN: Régimen celebra la llegada de gasolina iraní en medio de la destrucción de Pdvsa

Asimismo, aseguró que los diplomáticos de la Embajada no dejaran de trabajar por los ciudadanos venezolanos, a pesar de los tiempos de pandemia.

“Estamos haciendo las gestiones necesarias para que estos procesos se puedan dar en libertad”, aseveró Fincheltub al tiempo que pidió la colaboración de abogados probono que estén interesados en hacerse cargo de algunos de estos casos.

En este sentido, invito a los licenciados en derecho a comunicarse a través de la cuenta mandatorynotification@us.embajadavenezuela.org.


Más noticias