Ibrahimovic inició recolección de fondos para combatir el Covid-19 en Italia

Coronavirus

Ibrahimovic inició recolección de fondos para combatir el Covid-19 en Italia

Foto: AFP
"Italia siempre me dio tanto, y en estos tiempos dramáticos quiero devolver más aún a este país al que amo", escribió en Instagram el futbolista

El delantero estrella del AC Milan Zlatan Ibrahimovic anunció este miércoles el lanzamiento de una colecta de fondos para ser destinados a los hospitales de Italia, país europeo más afectado por el coronavirus.

"Italia siempre me dio tanto, y en estos tiempos dramáticos quiero devolver más aún a este país al que amo", escribió en su cuenta de Instagram el antiguo internacional sueco.

"Decidí, junto a las personas que trabajan conmigo, crear una colecta de fondos para los hospitales Humanitas (...) Juntos podemos ayudar de verdad a los hospitales, a los médicos y enfermeras que trabajan cada día de forma desinteresada para salvar nuestras vidas", prosiguió.

Vea también: China asegura tener lista una vacuna contra el coronavirus

Y concluyó: "¡Juntos, demos caza al coronavirus y ganemos este partido! Y recordad: si el virus no viene a Zlatan, Zlatan va al virus!".

Cabe destacar que, 2 horas después de haber anunciado la colecta, más de 800 personas habían realizado donaciones y más de € 122.000 se habían recaudado.

Este miércoles a las 11h00 GMT, registraba al menos 3.421 muertos, más que en toda Asia (3.384). Italia registra 2.503 fallecidos.

Redacción NTN24 / AFP


Temas relacionados:

Más noticias