Un hombre fue detenido en Japón por secuestrar e intentar asesinar a un médico

Japón

Un hombre fue detenido en Japón por secuestrar e intentar asesinar a un médico

Foto: cortesía
Según la información en medios, el hombre estaba armado con una pistola y tomó al doctor como rehén durante toda la noche.

Un japonés fue detenido por secuestrar e intentar asesinar a un médico, que se teme muerto, y herir gravemente a una enfermera, indicó el viernes la televisión pública NHK.

La cadena señaló que el doctor de 44 años estaba en parada cardiorrespiratoria, una expresión usada en Japón antes de que la muerte esté oficialmente confirmada, cuando fue llevado al hospital.

El suceso ocurrió en Fujimino, una ciudad cerca de Tokio, en la noche del jueves. Según la información en medios, el hombre estaba armado con una pistola y tomó al doctor como rehén durante toda la noche.

De interés: Mujer en India fue violada en grupo, humillada en público y rapada por rechazar pretendiente

El médico, la enfermera y un cuidador habían acudido a la casa del atacante para expresar sus condolencias por la muerte de un miembro de la familia, indicaron NHK y otros medios japoneses.

La policía no confirmó la detención al ser contactada por AFP. Simplemente señalaron que el sospechoso era un hombre de entre 50 y 70 años.

La enfermera recibió un disparo y el cuidador fue atacado con gas pimienta pero pudo escapar y denunciar la situación en una comisaría.

Redacción NTN24 / Información AFP


Temas relacionados:

Más noticias