VIDEO MEDIA STREAM

Desinterés del presidente Donald Trump de enfrentar el cambio climático afectaría economía

05/26/2018 - 10:03

Los estados Columbia, Maryland, Virginia, Carolina del Norte y Carolina del Sur, serían los más afectados por efectos de fenómenos asociados al cambio climático, en Estados Unidos.

CLIMAX

Un impactante informe del Banco de la Reserva Federal de Richmond alertó sobre las posibles repercusiones económicas que sufriría Estados Unidos, como consecuencia del cambio climático y las desacertadas políticas anticlimáticas del primer mandatario de la nación. El informe también asegura que la variabilidad climática según las estaciones del año, afectaría hasta en un tercio la economía de la unión americana en el próximo siglo.

En entrevista con CLÍ-MAX de NTN24 Javier Sierra, portavoz de la Organización Ambiental de Estados Unidos, Sierra Club, afirmó que “Donald Trump es el único líder mundial que no cree en la ciencia climática” lo que trae consecuencias negativas principalmente para las poblaciones más vulnerables, quiénes según Sierra, padecen más las consecuencias del cambio climático.

Redacción: CLÍ-MAX

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Cambio climático aumentará número de desplazados en el año 2050

Con la intensificación de los efectos del cambio climático, surge la preocupación de lo que podría pasar con las personas directamente afectadas. ¿Qué dice el banco mundial?

89465