VIDEO MEDIA STREAM

Foto de bebé rodeada de 1.616 agujas de fertilización in vitro se tomó las redes sociales

09/10/2018 - 09:19

Las madres de la bebé aseguran que con la fotografía muchas otras parejas tendrán la fuerza de seguir adelante en ese arduo proceso.

La Mañana

Una fotografía de una bebe rodeada por un corazón hecho por 1.616 agujas de fertilización in vitro se ha vuelto viral en las redes sociales. La producción fotográfica fue hecha por un par de mujeres quienes después de cuatro años de espera, siete intentos y tres abortos, se convirtieron en madres de una hermosa niña.

Patricia O’Neil y Kimberly, las nuevas madres, argumentaron que la publicación de la fotografía es para darle fuerza a otras parejas que intentan tener un bebé.

En entrevista para La Mañana de NTN24, las protagonistas de la historia aseguraron que “fue un proceso bastante difícil. Fue una montaña rusa pues se nos dijo que estábamos embarazadas y bueno, nos emocionamos muchísimo. Luego fuimos a la siguiente cita y nos dijeron que habíamos perdido el bebé. Entonces fue una situación muy emocional”.

Referente al significado de las agujas in vitro, expresaron que con ellas “cada uno siente todos estos dolores, las emociones que pasamos, los puntos altos y los bajos, las ansiedades y los temores, pero también la felicidad”.

En cuanto al arduo proceso, Patricia aseguró que hubo momentos en los que se quiso rendirse pero el apoyo de su esposa y madre la ayudaron a persistir. Ambas madres manifestaron estar bendecidas con tener la criatura recién nacida entre sus brazos, e invitaron a esas parejas que se encuentran en el mismo proceso y a brindarles ayuda. Aseguran que su bebé es un motor de esperanza para aquellos que buscan ser padres.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

 

Relacionados

Para 2025 Lego se deshará de las bolsas de plástico
Lego está buscando alejarse de los bloques de plástico para 2030

La empresa danesa creadora del popular juguete, se une a la iniciativa de otras grandes productoras de plástico para reemplazar este material por uno más amigable con el planeta.

Logran evitar nuevos casos de Dengue en una comunidad australiana

El World Mosquito Program (WMP) logró aislar de casos de Dengue a la ciudad de Townsville, en el noroeste de Australia.

La tasa más alta de sedentarismo se presenta en mujeres
Alerta de la OMS por altos niveles de sedentarismo en todo el mundo

El estudio de la Organización Mundial de la Salud fue publicado en un artículo por ‘The Lancet Global Health’ que agregó en su informe que la tasa más alta de sedentarismo se presenta en mujeres.

La bicicleta, el transporte urbano con más beneficios para la salud

Una reciente investigación en siete ciudades europeas destaca el papel del transporte activo para una mejor salud mental de la población.

97290