NTN24

Ciencia y Tecnología
Pokémon Legends: Arceus Foto: Nintendo

Pokémon Legends: Arceus Foto: Nintendo

Anuncian nuevo videojuego de Pokemon a mundo abierto

Pokemon Legends: Arceus permitirá caminar, saltar, correr, ocultarse y descubrir una vasta zona montañosa de la región de Sinnoh.

26 Feb 2021 11:57Por: Ntn24.com

Los videojuegos a mundo abierto cada vez cobran más impacto en los llamados gamers y Nintendo no se queda atrás: esta gran compañía y GameFreak acaban de anunciar que están desarrollando un nuevo juego de Pokémon en esta modalidad el cual, entre otros aspectos novedosos, permitirá capturar a las criaturas arrojando pokebolas desde sitios ocultos. 

Pokémon Legends: Arceus permitirá caminar, saltar, correr, ocultarse y descubrir una vasta zona montañosa de la región de Sinnoh y el jugador podrá desplazarse libremente por todos los parajes en busca de los pokemones que habitan el área. 

Los pokémon principales que te pueden acompañar en esta aventura son Rowlet, Cyndaquil u Oshawott. El pokémon legendario de esta historia será Arceus.

pokemones sinoh

Las batallas pokémon también estarán presentes en estos escenarios abiertos. Estas luchas se vivirán sin cambiar el aspecto geográfico, pues todo ocurre en el mismo plano 3D.

“El juego Pokémon Legends: Arceus rinde homenaje a la jugabilidad central de los juegos Pokémon anteriores al tiempo que incorpora nuevos elementos de acción y juegos de rol. Tendrás que atrapar, examinar e investigar Pokémon salvajes en una era de la región de Sinnoh ya desaparecida para crear y completar la primera Pokédex de la región”, explican en la página oficial de Pokémon. 

RECOMENDADO → No apto para muggles: PS5 anuncia juego a mundo abierto ambientado en el universo de Harry Potter

¿Cómo se atrapan los pokémon en  Pokémon Legends: Arceus?

Para atrapar a estas poderosas criaturas se puede, primero observándolas para aprender su comportamiento, luego acercarte sigilosamente, apuntar tu Poké Ball arrojarla hacia ellos.

También se puede hacer que uno de nuestros pokémon luche contra el pokémon salvaje. Para hacerlo hay que arrojar la Poké Ball de tu aliado cerca del rival y automáticamente se entrará en la batalla. 

Todo ocurrirá en la región de Sinnoh, el escenario de los juegos Pokémon Diamante y Pokémon Perla . Pero esta historia se desarrolla en una era pasada, antes de que existieran ideas como ser un entrenador o tener una Liga Pokémon, por lo que estos poderosos seres estarán libres por todo el mundo. 

Importante: el juego estará disponible para el público a principios del año 2022 y estará habilitado para consolas de Nintendo Switch. 

DE INTERÉS → Ariana Grande alcanza 20 récords Guinness y uno es gracias a un pokemon

pokemon juego

nintendo pokemon

Fotos: Nintendo


Google News NTN24

Redacción NTN24.com / Jhon Lindarte 

Te puede interesar