NTN24
WhatsApp

Así podrá enviar fotos y videos que desaparecen en WhatsApp

Aplicación de mensajería instantánea WhatsApp (EFE)
La función que anteriormente se encontraba en fase de prueba en la versión beta de la app ya está disponible para todo el mundo.

La aplicación de mensajería instantánea ha implementado a su interfaz una nueva actualización que permite enviar fotos que desaparecen al instante.

Después de mucho tiempo WhatsApp añadió dentro de sus funciones la herramienta que le permite a los usuarios ver y enviar fotos que solo se pueden ver una vez, algo parecido a la función que tiene la red social Snapchat.

Está nueva función se puede realizar tanto si usa la cámara de su dispositivo móvil como si elige una foto o video de su galería.

VEA TAMBIÉN → Instagram introduce herramientas de seguridad para proteger a menores de edad

Enviar las fotos que desaparecen es muy sencillo, simplemente siga los pasos que le daremos a continuación:

Lo primero que tiene que hacer es dar clic en el icono de la cámara que se encuentra en la parte inferior derecha del chat, luego seleccione la foto o video que vaya a subir, ya sea de su galería o si la va a tomar con la cámara de su celular, después pulse el botón (1) que está en la parte inferior y finalmente envía la foto.

Cabe mencionar que la foto solo se puede ver una vez, por lo que después de abrirla no podrá volver a verla. A diferencia de los mensajes o fotos que desaparecen en Snapchat, en WhatsApp no hay límite de tiempo para ver la imagen.

Una vez abierta la imagen a la persona que envío el mensaje le saldrá ‘abierto' o simplemente puede seleccionar el mensaje, ir a la información del mismo y ver si la foto fue vista.

La nueva actualización de WhatsApp se encuentra disponible tanto para Android como para iOS, además, también funciona la versión web de la app.

Redaccion NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más