NTN24
Huawei

Huawei Y7a: el nuevo teléfono con cámara cuádruple

A Colombia llega el nuevo Huawei Y7a, un smartphone con especificaciones superiores conservando el equilibrio perfecto entre calidad y precio.

Huawei lanzó recientemente en Colombia el nuevo Y7a, un smartphone con especificaciones superiores como la tecnología SuperCharge, una larga duración de batería y un diseño sofisticado, conservando el equilibrio perfecto entre calidad y precio.

Este nuevo terminal usa la tecnología Huawei SuperCharge de 22.5W, que permite a los usuarios ver videos durante 2 horas con solo 10 minutos de carga, además de una batería de 5000mAh, que puede soportar hasta 12 horas de navegación por Internet.

Vea también → Huawei Store: la plataforma de ventas de fácil acceso de Huawei

A esto se le suma una memoria RAM de 4GB, un procesador Kirin 710A y una capacidad de almacenamiento de 64GB ampliable con tarjeta microSD hasta 512GB y una poderosa cámara

El Y7a viene equipado con una cámara principal de 48MP con apertura f/1.8, un lente de Ultra Gran Angular de 8MP con apertura f/2.4, una cámara de profundidad de 2MP y otra macro de 2MP (ambas con apertura f/2.4). Las cuatro cámaras trabajan juntas para ofrecer una experiencia fotográfica en todos los escenarios (alta resolución, ultra gran angular, Bokeh, macro).

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más