NTN24
Juegos Olímpicos

Abofeteada por su entrenador: el ritual de una judoca antes de competir en Tokio 2020

Abofeteada por su entrenador: el ritual de una judoca antes de competir en Tokio 2020
Martyna Trajdos, judoca alemana en Tokio 2020 (Foto tomada de video)
La acción del entrenador de la judoca, quien la golpeó antes de entrar en competencia, fue fuertemente criticada en redes sociales.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han estado marcados por gestas deportivas, récords y también por escenas curiosas.

En redes sociales ha circulado un curioso video del fuerte e inusual ritual de una luchadora alemana de judo antes de entrar en competencia.

Se trata de la atleta Martyna Trajdos, quien compitió en el judo de 63 kilogramos y que dejó un video viral que ha causado miles de reacciones.

En el video, que ha inundado las redes sociales, se ve al entrenador de la judoca lanzando arengas para motivarla, sin embargo, posteriormente la toma de su uniforme y la agita con fuerza para terminar con dos bofetadas.

VEA TAMBIÉN → Laurel Hubbard, la pesista trans que levanta una controversia mundial

La curiosa escena, que fue emitida en todo el mundo por televisión, abrió un debate sobre el trato del instructor con la deportista.

No obstante, ante el revuelo causado, Trajdos rompió el silencio y aseguró que es algo normal.

“No se preocupen. Es el ritual que yo elegí antes de los combates. Mi entrenador solo está haciendo lo que yo le pedí que hiciera para animarme”, dijo, en defensa de Claudiu Pusa, su entrenador.

A pesar del rito precompetitivo de la alemana, la medalla de oro de su categoría fue para la francesa Clarisse Agbegnenou.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más