NTN24
Deportes

Al rojo vivo la Liga Española: Atlético de Madrid perdió y se acerca el FC Barcelona

Luis Suárez (i) en partido del Atlético de Madrid contra Sevilla del 4 de abril. Foto: AFP
Luis Suárez (i) en partido del Atlético de Madrid contra Sevilla del 4 de abril. Foto: AFP
El Barcelona, con un Messi en buen estado de forma, podría colocarse a un punto del Atlético

El Atlético de Madrid (1º) perdió 1-0 en su visita a Sevilla (4º) con lo que se aprieta la lucha por el título, con el Real Madrid a tres puntos y el Barça, que juega el lunes contra el Valladolid, a cuatro.

El argentino Marcos Acuña (70) fue el autor del único gol del triunfo de un Sevilla que, con 58 puntos (a 8 del líder) aún no se descarta en la pelea por el título y prácticamente asegura su clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

DE INTERÉS: Nuevo campeón en España: Real Sociedad se quedó con la Copa del Rey

Era una salida muy complicada para el líder de LaLiga y el equipo entrenado por Diego Simeone, que en los últimos 10 partidos del campeonato ha ganado 4, empatado 4 y perdido 2, y ha quedado eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones (frente al Chelsea), no la superó.

El castigo para el Atlético pudo ser incluso mayor, pero su arquero, el esloveno Jan Oblak, atajo un penal a Lucas Ocampos al poco de comenzar (8).

La ventaja para el equipo rojiblanco es que el Barcelona, que el lunes podría colocarse a un solo punto, y el Real Madrid jugarán el Clásico el próximo sábado, con lo que forzosamente se restarán puntos entre sí.

Redacción AFP


Programas


Ver más

Especiales

Ver más