FOTO

Del fútbol a las tablas: Leo Messi inspira show en el Cirque du Soleil

10/10/2018 - 08:56
Cirque du Soleil estableció que “el increíble talento y los logros de la leyenda del fútbol” serán el tema central de los shows que además destacarán el movimiento cultural que se da alrededor del balompié.
El espectáculo llegará en 2019
DEPORTES
Foto: AFP

Este miércoles PopArt Music, Sony Music anunciaron en un comunicado que para el segundo semestre de 2019 el Cirque du Soleil estrenará un show que estará inspirado en la carrera y pasión del futbolista argentino Lionel Messi; la información fue confirmada por el propio capitán de campo del Barcelona.

El espectáculo estará “basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol”, aseguró el deportista en una publicación hecha en la red social Instagram, en donde se le ve con una camiseta de la compañía creada en Montreal, Canadá.

Además ‘la pulga’ se mostró contento por este anuncio y declaró “No tengo duda que el espectáculo asombrará al público como hacen siempre sus actuaciones”, sus afirmaciones se dan luego que este martes el jugador compartiera por la misma red social un video en el que hacía toques con una nariz de payaso.

Asimismo, Cirque du Soleil estableció en su comunicado que “el increíble talento y los logros de la leyenda del fútbol” serán el tema central de los shows que además destacarán el movimiento cultural que se da alrededor del balompié y aseguraron que “Messi encarna el espíritu y los valores únicos del apasionante mundo del fútbol”.   

Anteriormente la firma de entretenimiento ha hecho sentidos y particulares homenajes a Michael Jackson o Los Beatles, sin embargo, esta es la primera vez que se decide rendir algún tipo de tributo a un deportista y al mundo del fútbol en general.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

 

 

 

Relacionados

El 10 argentino se tomó una foto con el fanático
Hincha sorprendió a Lionel Messi con tatuaje hecho en su honor El hincha del Barcelona esperó al futbolista luego de un partido y el deportista le firmó la espalda ya que tenía un gran tatuaje en su honor.
98982