NTN24
Argentina

Reculó: Maradona anunció que retorna como DT de Gimnasia La Plata

El Diez había renunciado a raíz de la negativa a presentarse a la reelección como presidente del Lobo albiazul de Gabriel Pellegrino

El astro del fútbol Diego Maradona dio marcha atrás en la renuncia como DT de Gimnasia y Esgrima La Plata y anunció su continuidad con el argumento de que se logró la unidad política interna que reclamaba para el club argentino.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Los Tigres siguen inspirados y Magallanes cae al sótano tras extender su racha negativa

"Me da mucha felicidad poder decir que sigo siendo el director técnico de Gimnasia. Quiero agradecerle a los hinchas del Lobo y a los jugadores, porque entre todos nosotros conseguimos finalmente  la unidad política del club", escribió en las redes sociales, dos días después de haber renunciado, reseña AFP.

El Diez había renunciado a dirigir la entidad amenazada con el descenso a la segunda categoría, a raíz de la negativa a presentarse a la reelección como presidente del Lobo albiazul de Gabriel Pellegrino, el artífice de su contratación.

Millares de hinchas del 'tripero' de la ciudad de La Plata, a 60 km al sur de Buenos Aires, se habían movilizado el miércoles con banderas y tamboriles hasta la sede deportiva para reclamar que el excapitán de la albiceleste siguiese en su puesto.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más