NTN24
Boca Juniors

River ganó la primera batalla ante Boca en la Libertadores

River ganó la primera batalla ante Boca en la Libertadores
La revancha se jugará el 22 de octubre en la Bombonera y Alfaro considera que “la llave no está cerrada"

River Plate se adelantó en las semifinales de la Copa Libertadores y derrotó a su eterno rival el Boca Juniors dos goles por cero en el monumental de Buenos Aires.

El colombiano Rafael Santo Borré adelantó a los millonarios en el minuto siete, gracias a una jugada asistida por el VAR que terminó decretando el penal.

Borré terminó concretando el gol desde los 12 pasos con un remate alto y al centro del arco de Esteban Andrada.

El xenize tuvo el descuento cerca del final de la primera mitad, cuando Ramón Ábila encabezó un contraataque y en una jugada individual dejó a Nicolás Capaldo mano a mano con el guardameta millonario Franco Armani, pero el balón pasó por encima del arco.

Entretanto, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo que dominó gran parte del compromiso, marcó el segundo tanto a los 57 minutos de juego, con la autoría de Ignacio Fernández luego de una jugada colectiva que asistió Matias Suárez.

En el agregado, los dirigidos por Gustavo Alfaro, sufrieron la expulsión de Capaldo, gracias nuevamente a la intervención del VAR.

La revancha se jugará el 22 de octubre en la Bombonera y Alfaro considera que “la llave no está cerrada. Nos queda una vida y tenemos fe en darlo vuelta. Vamos a dejar la piel para tratar de revertirlo. Podremos quedar eliminados, pero vamos a dejar la vida en la cancha de Boca”.

En cuanto a la participación de los aficionados, 70.000 espectadores coparon el Monumental y no se registraron incidentes como en las finales del 2018.

La única nota triste antes del encuentro fue el fallecimiento de un hincha de River, de 51 años, que sufrió un ataque cardíaco mientras se dirigía al estadio Monumental.

Redacción NTN24 Venezuela - Con información AFP

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más