NTN24

Deportes
Barcelona tropezó con el Celta de Vigo y el Real Madrid podría sacar ventaja en La Liga

Foto: AFP

Barcelona tropezó con el Celta de Vigo y el Real Madrid podría sacar ventaja en La Liga

Nolito tuvo la oportunidad de marcar la diferencia en el tiempo añadido, pero sacó un remate indefenso de frente al portero blaugrana Marc Ter Stegen

27 Jun 2020 12:19Por: ntn24.com

El Fútbol Club Barcelona se tropezó en Balaidos ante el Celta de Vigo con empate a dos goles y deja la puerta abierta para que el Real Madrid saque ventaja en la Liga de España.

Pese al dominio de conjunto culé que los ayudó a abrir el marcador en el minuto 20, los locales lograron concretar sus ocasiones para empatar sobre el final e incluso estar al borde del triunfo.

El uruguayo Luis Suárez anotó le primer tanto de cabeza con pase de Lionel Messi, en el minuto 50 el ruso Fedor Smolov igualó la pizarra.

LEA TAMBIÉN: Liverpool criticó actuación de sus aficionados tras conquistar el título de la Premier

Suárez apareció nuevamente en el 67 para adelantar nuevamente al Barca con su segundo gol, pero Iago Aspas logró la igualdad en el 88.

Nolito tuvo la oportunidad de marcar la diferencia en el tiempo añadido, pero sacó un remate de frente al portero blaugrana Marc Ter Stegen que evitó que consiguieran la victoria.

A pesar del empate, el Barcelona quedó un punto por encima (69pts) del Real Madrid (68pts) que con un partido menos podría sacar dos unidades de ventaja este domingo cuando se enfrente ante el Espanyol.

Redacción NTN24

Te puede interesar