NTN24
Deportes

Bayern Múnich se llevó la victoria en su visita al Sevilla en la Champions League

El equipo español tendrá que ‘remar contra la corriente’ en Alemania para conseguir avanzar a las semifinales.

El Bayern de Múnich dio un gran paso hacia la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones al vencer este martes en el partido de ida al Sevilla por 2-1, en el Estadio Sánchez Pizjuán de la capital andaluza.

Pablo Sarabia adelantó a los sevillistas poco después de la media hora de juego (31), pero los alemanes voltearon el marcador con un gol en contra de Jesús Navas antes del descanso (37) y otro de Thiago Alcántara en la segunda parte (68).

La reacción germana coincidió con la salida al campo del colombiano James Rodríguez, uno de los más destacados en el equipo bávaro, por el chileno Arturo Vidal, lesionado, justo antes del gol del empate del Bayern.

El campeón germano comenzó llevando la iniciativa del partido, pero sin la claridad suficiente como para crear peligro en el arco defendido por David Soria, que sorprendentemente fue titular en detrimento de Sergio Rico.

El Sevilla, en cambio, estaba muy bien plantado en el césped y se acercaba con mayor peligrosidad a la portería bávara pese a no poder contar con el sancionado Éver Banega, el eje del juego ofensivo sevillista.

El Bayern deberá confirmar su pase a semifinales dentro de una semana en el Allianz Arena, donde el Sevilla deberá al menos marcar dos goles para tener opciones de clasificarse... Misión casi imposible, según AFP.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más