NTN24
Messi

Neymar comparó su presencia en Brasil con la de Messi en el Barca

Neymar comparó su presencia en Brasil con la de Messi en el Barca
Neymar destacó que tiene 10 años como uno de los principales nombres del seleccionado

Este jueves, el futbolista brasileño Neymar Da Silva Santos Junior comparó su presencia en la selección brasileña, con la de Messi en el Fútbol Club Barcelona, tras disputar el partido número 100 con la canarinha.

Neymar tras finalizar el compromiso que culminó en empate ante Senegal 1-1, se dirigió a los medios de comunicación y destacó que tiene 10 años como uno de los principales nombres del seleccionado.

"Siempre desempeñé mi papel muy bien en la selección. Cuando un jugador alcanza un nivel así, es normal tener un trato diferente. En el Barcelona, Messi tiene un trato diferente. ¿Es por ser más bonito? No. Es por todo lo que hace. Messi era el protagonista. El equipo siempre hacía lo que él pedía”, dijo el delantero.

Referente a un posible traspaso en el mercado de invierno, puntualizó que quiere quedarse en el PSG.

“Estoy feliz, tanto en la selección como en el club. Todo el mundo sabe que me quería machar, pero estoy feliz ahora. La temporada empezó bastante bien en términos personales. Lo daré todo para que podamos lograr títulos”, enfatizó.

La temporada anterior las lesiones hicieron que “Ney” estuviera gran parte del tiempo fuera de las canchas, incluido a los problemas físicos se juntaron asuntos extra futbolísticos que perjudicaron su participación en otros compromisos.

“Hay que estar con la cabeza buena y preparado para cambiar las cosas. Busco esto para esta temporada, estar bien, esperar que nada malo suceda. Terminando la temporada seguro que estaré entre los mejores”, agregó.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más