NTN24
Real Madrid

Real Madrid y Barcelona caen por la mínima diferencia en jornada previa a El Clásico

Real Madrid y Barcelona caen por la mínima diferencia en jornada previa a El Clásico
Foto: AFP
En la próxima jornada de la Liga de España se disputará El Clásico, luego de la semana de Liga de Campeones a la que se enfrentarán ambas oncenas

El Cádiz club que viene que conseguir el ascenso la temporada, derrotó a domicilio al campeón defensor de la Liga de España el Real Madrid un gol por cero, mientras que el Fútbol Club Barcelona cayó por misma diferencia ante el Getafe.

En una primera mitad, donde el submarino amarillo fabricó varias ocasiones y en el minuto 16 Anthony Lozano aprovechó un mano a mano ante Thibaut Courtois para poner el primer y único tanto del compromiso.

El conjunto merengue intentó reaccionar en la segunda mitad, tras los ingresos de Casemiro, Marco Asencio y Federico Valverde, pero no lograron definir y los recién ascendidos lograron su primer triunfo en la casa blanca.

LEA TAMBIÉN: A. C. Milán se llevó el Derby della Madonnina con doblete de Ibraimovic

Además de la derrota, los campeones defensores vieron a Sergio Ramos salir del campo lesionado de la rodilla izquierda, una mala señal antes de recibir el miércoles al Shakhtar Donetsk ucraniano en el inicio de la Liga de Campeones.

Por su parte, el Barcelona tampoco pudo anotar ante el Getafe que supo incomodar a los dirigidos de Ronald Koeman para llevar la victoria en el Coliseum Alfonso Pérez.

El francés Antoine Griezmann que pese a la polémica con el entrenador volvió a ser titular, no aprovechó esta nueva oportunidad y fue uno de los criticados por el resultado tras fallar un mano a mano en la primer a mitad.

Dembélé fue otro de los cuestionado, tras regresar a la alineación, luego de meses sin disputar un compromiso por lesión.

Messi también, tuvo una oportunidad que terminó estrellado en el poste y otra en el tiempo descuento que no conectó bien con su pie izquierdo y se fue desviado el remate.

En tanto, los azulones aprovecharon la única ocasión desde el tiro penal a los 56 de juego y Jaime Mata se encargó de guardarla para darle el triunfo a los dirigidos por José Bordalás.

Getafe se coloca en segunda posición, empatado con el líder Real Madrid, Cádiz y Granada todos con 10 puntos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más