NTN24
Leones del Caracas

¡Campeones de la LVBP! Los Leones del Caracas volvieron a rugir y conquistaron su título número 21

¡Campeones de la LVBP! Los Leones del Caracas volvieron a rugir y conquistaron su título número 21
Foto tomada de: (EFE)
Los 'melenudos' dejaron en el terreno a los Tiburones de La Guaira.

En un electrizante jugo de pelota, los Leones del Caracas lograron, este lunes 30 de enero, su título número 21 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) ante los Tiburones de La Guaira, en extrainning.

En un ajustado trámite que los 'escualos' pudieron remontar parcialmente en la 7ma entrada (6-5), los 'melenudos' hicieron las pequeñas cosas para empatarlo en la baja del mismo inning (7mo).

VEA TAMBIÉN → 5.000 agentes policiales serán desplegados en Venezuela durante la Serie del Caribe

Con un Bullpen inspirado y comandado por el brazo de Silvino Bracho, el equipo de la capital venezolana, acostumbrado en esta instancia a contrarrestar la presión de la ofensiva rival, materializó la final del deporte más seguido por los venezolanos.

El jardinero, Harold Castro, fue quien se vistió de héroe para anotar el Home Run en solitario que permitió a los felinos llegar a la séptima carrera y así lograr el campeonato local.

VEA TAMBIÉN →  Oscar D’León le pondrá swing a la inauguración de la Serie del Caribe

Ahora, los Leones representarán a su país en la Serie del Caribe 2023, torneo que se celebrará en Venezuela. Una vez finalice, arrancará el esperado Clásico Mundial. Antes del día inaugural de Grandes Ligas comenzará la disputa de la 'pelota internacional', que tendrá acción primeramente en Taiwán (Grupo A), del 8 al 12 de marzo.

LE PUEDE INTERESAR:Salomón Rondón es nuevo jugador del River Plate

Luego se jugará en Tokio (Grupo B, del 9 al 13 de marzo), Phoenix (Grupo C, entre el 11 y el 15 de marzo) y Miami (Grupo D, también del 11 al 15 de marzo).


Programas


Ver más

Especiales

Ver más