NTN24
LVBP

Caribes se convirtió en el primer equipo en avanzar a postemporada

Foto: cortesía
Este jueves la LVBP tiene programa solo dos compromisos entre Caribes-Tigres y el duelo entre los eternos rivales Caracas ante Magallanes

Este miércoles, los Caribes de Anzoátegui aseguraron su pase a la postemporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) tras derrotar a los Leones de Caracas cuatro carreras por tres.

De esta manera, la tribu oriental extendió su mejor momento de la campaña al sumar su sexta victoria al hilo, en un compromiso que se decidió en el noveno episodio.

César Valera se convirtió en el héroe del compromiso con el elevado de sacrificio que dejó en el terreno a los melenudos que no pudieron aprovechar el caída de los Tigres de Aragua en la doble jornada ante Tiburones de La Guaira.

LEA TAMBIÉN: Venezuela suma cinco fallecidos y 246 nuevos casos de covid-19

Mientras tanto, en Barquisimeto los Cardenales de Lara aumentaron su seguidilla de victorias ante los Bravos de Margarita con marcador de 2 a cero.

A penas cinco imparables toleraron los lanzadores crepusculares que mantuvieron a raya la ofensiva insular.

Jesús Sánchez fue pitcher ganador y Pedro Rodríguez se apuntó el salvamento.

Por su parte, los Navegantes del Magallanes aprovecharon la derrota de los isleños y barrieron a las Águilas del Zulia en una doble jornada para afianzarse en el segundo lugar de la División Occidental.

Este jueves, la LVBP tiene programa solo dos compromisos entre Caribes-Tigres y el duelo entre los eternos rivales Caracas ante Magallanes.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más