NTN24
Colombia

Fútbol colombiano de luto y conmocionado por muerte de Leidy Asprilla

La directora del Instituto Nacional de Medicina Legal, Claudia Adriana del Pilar García, confirmó que la muerte de Leidy Asprilla se produjo por un accidente de tránsito

Colombia se encuentra conmocionada luego de conocer la muerte de la futbolista Leidy Asprilla quien hace días se había reportado como desaparecida y recientemente ha sido encontrada sin vida en la vía entre El Cerrito y Rozo, en el Valle del Cauca.

Muchas interrogantes había dejado su fallecimiento, sin embargo, este jueves la directora del Instituto Nacional de Medicina Legal, Claudia Adriana del Pilar García, señaló que su muerte se produjo de manera violenta por un accidente de tránsito, según reseña RCN Radio.

La directora de medicina legal puntualizó que "la manera de la muerte con la información que tenemos disponible y tras los hallazgos de la necropsia, es una muerte de manera violenta compatible con un accidente de tránsito".

De igual forma, explicó que “los hallazgos de necropsia están relacionados con un trauma a nivel de extremidades inferiores y trauma a nivel de columna vertebral; hallazgo suficiente para explicar que la muerte se produjo por un trauma raquimedular".

Asprilla de 22 años de edad, era considerada una promesa del fútbol colombiano y actualmente formaba parte del Orsomarso Sport Club, estuvo en las categorías sub 17 y 20, hasta llegar a la selección Colombia de mayores donde tuvo que retirarse por lesiones.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24 con información de RCN Radio

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más