NTN24

Deportes
¡Con la ilusión intacta! Venezuela se estrena este viernes ante Colombia en las eliminatorias

Foto: Referencial

¡Con la ilusión intacta! Venezuela se estrena este viernes ante Colombia en las eliminatorias

Colombia una de las favoritas en la Conmebol para aspirar a un cupo para Catar 2022, llega con una sola baja importante y es la de su guardameta David Ospina

9 Oct 2020 11:34Por: Ntn24.com

Este viernes, la Vinotinto inicia su paso en búsqueda del sueño mundialista cuando se enfrenten al combinado de Colombia a las 7:30pm en Barranquilla.

Colombia una de las favoritas en la Conmebol para aspirar a un cupo para Catar 2022, llega con una sola baja importante y es la de su guardameta David Ospina.

DE INTERÉS: Selecciones sudamericanas sufren en inicio del clasificatoria a Qatar-2022 por la pandemia

Mientras que Venezuela no contará con Salomón Rondón, ni con Yordan Osorio, luego que a última hora se unieran Yeferson Soteldo, José Martínez y Fernando Aristigueta.

José Peseiro el nuevo director técnico, también tendrá su estreno al mando de la selección en medio de una situación inusual ante la pandemia del covid-19. 

"En los entrenamientos han plasmado lo que hemos conversado. Han trabajado con mucha intensidad", dijo el técnico portugués, que sólo pudo completar dos sesiones de entrenamiento con la mayoría de los jugadores convocados.

Históricamente, Colombia ha vencido a Venezuela en 11 ocasiones, con 4 derrotas y 8 empates. Aunque desde el 2006 solo han podido superar a los vinotintos en dos ocasiones.

Redacción NTN24

Te puede interesar