NTN24
Manchester United

Divorcio: Cristiano Ronaldo y Manchester United dan fin a su contrato

Divorcio: Cristiano Ronaldo y Manchester United dan fin a su contrato
Cristiano Ronaldo - Foto tomada de: (EFE)
El delantero portugués debuta en el Mundial el próximo jueves con su selección en un enfrentamiento ante Ghana.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien se encuentra a la espera de su debut en el Mundial de Qatar el próximo jueves, dejará el Manchester United bajo un acuerdo mutuo según el comunicado que emitió el club inglés este martes.

"Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de común acuerdo y con efecto inmediato", escribió en sus redes sociales el club en un comunicado.

VEA TAMBIÉN: Francia con un juego vistoso inició la defensa del título en Qatar 2022

“El club le da las gracias por su inmensa contribución a lo largo de sus dos etapas en Old Trafford, marcando 145 goles en 346 partidos, y le desea, así como a su familia, un buen futuro", anunció el Manchester en su comunicado.

Como se recordará, el exdelantero de la Juventus y Real Madrid estaba envuelto en varias polémicas en los últimos meses con los ‘red devils’. Así las cosas, la vuelta del hijo pródigo a la casa británica terminó.

VEA TAMBIÉN: Decretan feriado nacional en Arabia Saudita por triunfo ante Argentina

El divorcio de Cristiano con los ingleses era casi inevitable, luego de la entrevista que salió a la luz en la que el máximo goleador de la historia dio fuertes declaraciones sobre cómo se sentía con su actual equipo, y también de lo que el sentía acerca de que no lo querían dentro del mismo.

El Old Trafford, estadio del United que fue el lugar que le catapultó hacia una gran carrera deportiva, quitó hace unas semanas un mural en el que aparecía el capitán de los lusos. El ‘comandante’ ganó su primera Champions League con los rojos de Manchester.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más