NTN24

Deportes
Dueño del Manchester City pagará el desplazamiento de sus aficionados a la final de Champions

Foto de referencia: AFP

Dueño del Manchester City pagará el desplazamiento de sus aficionados a la final de Champions

El equipo inglés tendrá a su disposición 6.000 entradas para que algunos de sus fanáticos los acompañen en el partido frente al Chelsea.

18 May 2021 10:24Por: Ntn24.com

El Manchester City anunció que su propietario, el jeque Mansour Bin Zayed al Nayan, pagará los gastos de desplazamiento de los aficionados que acudan a la final de la Liga de Campeones, el 29 de mayo en Oporto.

Los 'ciudadanos' tienen 6.000 entradas para su partido frente al Chelsea, un partido que podría meterlos a la lista de los campeones de la Champions por primera vez en su historia.

La final fue desplazada de Estambul a Portugal por el covid-19, sin embargo, los aficionados deberán entrar y salir del territorio en el espacio de 24 horas, mostrando a su entrada un test negativo reciente.

Vea también → En Oporto será la final de la Champions League

Esta "iniciativa tiene como objetivo aliviar la carga financiera que pesa sobre los aficionados que han sido, o lo son todavía, sometidos a las condiciones difíciles debidas al impacto de la pandemia", explica el City en su comunicado.

El jeque Mansour es uno de los más ricos propietarios deportivos en el mundo con una fortuna estimada de 23.000 millones de libras.

"Pep (Guardiola) y el equipo han hecho una temporada tan buena, que su clasificación a la final de la Liga de Campeones tras una temporada tan complicada representa un momento verdaderamente histórico para el club", explicó en un comunicado.

"Es por tanto increíblemente importante que el máximo de aficionados posible tenga la oportunidad de asistir a este partido especial", añadió.

El club de Manchester ya se llevó la primera alegría de la temporada con la obtención del título de la Premier League.

La final se jugará el próximo 29 de mayo en el estadio do Dragão, casa del Porto.

Redacción NTN24.com/Con información de AFP

Te puede interesar