FOTO

El ecuatoriano Carapaz es el nuevo líder del Giro de Italia tras ganar la etapa 14

05/25/2019 - 11:16

Carapaz es líder con 7 segundos de diferencia sobre el esloveno. Además, es la segunda etapa que consigue en el Giro luego de haber ganado la cuarta jornada

Richard Carapaz
Deportes
Foto: AFP

El ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz del equipo Movistar, es el nuevo líder de Giro de Italia, tras conquistar la etapa número 14, de 131 kilómetros entre Saint Vicent y Coourmayer.

Carapaz con un tiempo de 4 horas, 2 minutos y 23 segundos, superó al británico Simon Yates (ganador de La Vuelta a España) con un minuto, 32 segundos de diferencia, en tanto el esloveno Primoz Roglic que arrancó como líder, llegó un minuto, 54 segundos, después del ecuatoriano por lo que terminó cediendo el liderato.

El ecuatoriano es líder con 7 segundos de diferencia sobre el esloveno. Además, es la segunda etapa que consigue en el Giro luego de haber ganado la cuarta jornada.

Este domingo inicia la etapa 15, de 232 kilómetros que enlaza las localidades italianas de Ivrea y Como, al norte de Italia.

 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Richard Carapaz
El ecuatoriano Richard Carapaz se llevó la 4ta etapa del Giro de Italia Carapaz atacó a 400 metros de la meta y aguantó por poco la remontada del australiano Caleb Ewan
107369