NTN24
Grandes Ligas

¡Despedido! Mickey Callaway sale de los Mets de Nueva York

Callaway terminó con balance de 163-161 en sus dos campañas con los Mets después de ser contratado en octubre del 2017

Mickey Callaway fue despedido este jueves como estratega de los Mets de Nueva York después de dos temporadas mediocres guiando al club de las Grandes Ligas de Béisbol.

Callaway terminó con balance de 163-161 en sus dos campañas con los Mets después de ser contratado en octubre del 2017, reseña AFP.

Los Mets tuvieron récord de 77-85 el año pasado y 86-76 esta temporada, acabando tres juegos por detrás de los Cerveceros de Milwaukee, que perdieron ante los Nacionales de Washington por el comodín de la Liga Nacional el martes.

"Queremos agradecer a Mickey por su constante ética de trabajo y dedicación en las últimas dos temporadas y estoy seguro de que estas características le serán de utilidad en su próxima oportunidad", dijo el vicepresidente ejecutivo y gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen.

"Una decisión como esta nunca es fácil. Sin embargo, creemos que es lo mejor para la franquicia en este momento", añadió el gerente.

Callaway, de 44 años, estaba bajo contrato hasta 2020, pero cuando los ejecutivos del equipo decidieron que necesitaban una nueva persona al timón, se convirtió en el primer piloto en la historia del club despedido después de una temporada ganadora.

Los Mets se convirtieron en el séptimo club de Grandes Ligas sin entrenador después de la conclusión de la temporada regular del pasado fin de semana.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más