NTN24
Deportes

Estados Unidos arrasó en el medallero de Doha-2019

Estados Unidos arrasó en el medallero de Doha-2019
Kenia finalizó en segunda posición con un balance de cinco oros, dos platas y cuatro bronces, exactamente igual que hace dos años en el Mundial de Londres

Estados Unidos fue el grandísimo dominador del Mundial de atletismo de Doha-2019, que se clausuró este domingo, con el país de las barras y estrellas igualando su récord de catorce títulos en una misma edición.

La agencia AFP reseñó que Kenia finalizó en segunda posición con un balance de cinco oros, dos platas y cuatro bronces, exactamente igual que hace dos años en el Mundial de Londres, donde también fue segundo del medallero, igualmente detrás de los estadounidenses.

La tercera posición del medallero en la capital catarí fue para Jamaica, que acabó con doce medallas, tres de ellas de oro.

En tercer lugar había finalizado hace dos años Sudáfrica, un país que decepcionó en esta edición y se fue sin medallas de Doha-2019.

Entre los países latinoamericanos, el primer clasificado en Doha fue Cuba, en el duodécimo puesto gracias a sus tres medallas (un oro, una plata y un bronce.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más