NTN24
Grandes Ligas

Inesperada partida: Encuentran sin vida al pitcher Tyler Skaggs

Tyler Skaggs había lanzado en el juego del pasado sábado. La policía investiga su muerte

El lanzador de Los Angeles Angels, Tyler Skaggs murió antes de un juego programado para este lunes contra los Rangers de Texas, mismo que se pospuso según anunciaron los clubes de las Grandes Ligas de Béisbol.

El zurdo de 27 años de Los Ángeles fue encontrado muerto en una habitación de hotel de Texas. No se supo de inmediato ninguna causa de muerte, reseña AFP.

"Con gran tristeza informamos que Tyler Skaggs falleció hoy temprano en Texas", dijeron los Angelinos en un comunicado.

"Tyler ha sido, y siempre será, una parte importante de la familia de los Ángeles. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa Carli y toda su familia durante este tiempo devastador".

Skaggs, quien cumplía 28 años el 13 de julio, lanzó el sábado en Anaheim. Comenzó y permitió dos carreras en 4 1/3 entradas contra Oakland y en 15 aperturas esta temporada fue de 7-7 con un promedio de 4.29 y 78 ponches en 79 2/3 entradas.

"Estoy profundamente triste por la tragedia de hoy en Texas", dijo el comisionado de la Liga Mayor de Béisbol, Rob Manfred. "Todos nosotros en la Major League Baseball extendimos nuestras más profundas condolencias a la esposa de Tyler, Carli, a su familia, a sus amigos y a todos sus compañeros de equipo de los Angelinos y colegas.

"Apoyaremos a la organización de los Angelinos en este período más difícil y pondremos a disposición una variedad de recursos para los compañeros de equipo de Tyler y otros miembros de la familia del béisbol".

Los Rangers expresaron "condolencias más profundas" por la "pérdida impactante", al tiempo que anunciaron el aplazamiento del primer partido de la serie entre los clubes en Arlington, Texas.

Skaggs, quien estaba programado para lanzar en el juego final de la serie del jueves con Texas, tuvo un récord de 28-38 en su carrera con un promedio de carreras ganadas de 4.41 y 476 ponches en parte de las siete temporadas de Grandes Ligas con los Angels y Arizona Diamondbacks.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más