FOTO

El absurdo autogol de un arquero en el fútbol etíope se vuelve viral

03/31/2018 - 13:35
La insólita jugada la realizó el arquero Bereket Amare en la primera división del fútbol etíope.
Deportes
Foto de refencia: EFE

El portero del equipo Welwalo Adigrat University FC, Bereket Amare, realizó una jugada absurda que le dio a su rival, el equipo Fasil Kenema, la victoria y sumatoria de tres puntos en la tabla.

En el video se puede ver al guardameta controlar el balón en el piso con tranquilidad, cuando se dispuso a ponerlo nuevamente en juego, dio un giro equivocado y el balón terminó en su propia portería.

Cuando se percató de su error, el arquero recogió el balón e intentó disimular la mala jugada, pero los rivales reclamaron el gol y el juez de línea corrió indicando la validez del mismo. Este fue el único gol del partido y le sumo tres puntos al equipo contrario.

 

 

  YouTube/Guardian Football

 

Redacción NTN24

Relacionados

"Tiene ganas de volver lo antes posible": médico del futbolista Neymar

El futbolista Neymar se recupera satisfactoriamente de la lesión que sufrió durante un partido del PSG contra el Marsella de Francia el 28 de febrero

Archivo EFE
Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali, recibió orden de captura internacional

El entrenador uruguayo había sido llamado a declarar el 19 de marzo, sin embargo, no asistió.

Inglaterra termina ciclo de amistosos camino a Rusia 2018 empatando con Italia El combinado inglés ajusta detalles para su participación en la Copa del Mundo en la que una de las grandes ausencias es de la ‘Azurra’.
Archivo AFP
Insultos a jugadores de color alarma al Mundial de Rusia 2018

A tres meses de iniciar el Mundial de Rusia la UEFA estudiará el ‘comportamiento racista’ que se vivió en el estadio de San Petersburgo.

84592