NTN24

Deportes
¡El Gladiador está imparable! Salomón Rondón marcó y repartió dos asistencias en goleada del Dalian Pro

Foto: AFP

¡El Gladiador está imparable! Salomón Rondón marcó y repartió dos asistencias en goleada del Dalian Pro

El delantero criollo abrió la cuenta en el minuto dos del partido con un remate de volea tras un rebote que le quedó en el área chica

3 Sep 2020 10:36Por: Ntn24.com

Este jueves, Salomón Rondón brillo en la Superliga China con dos asistencias y un gol en el triunfo de Dalian Pro sobre Henan Jianye cuatro por cero.

El delantero criollo abrió la cuenta en el minuto dos del partido con un remate de volea tras un rebote que le quedó en el área chica.

Más tarde, el venezolano se dedicó a repartir juego y en el 29 le sirvió el balón al eslovaco y exjugador del Napoli de Italia, Marek Hamsik, que completó el tanto para el 2-0.

LEA TAMBIÉN: ¡Se fue un inmortal! Tom Seaver miembro del salón de la fama de la MLB falleció de covid-19

A los ocho minutos de la segunda mitad, filtró un pase entre líneas para el sueco Sam Larsson que terminó definiendo en un mano a mano contra el portero.

Rondón, completó los 90 minutos de juego en cancha y suma 6 goles en la liga ocupando el segundo lugar por debajo del congoleño Cedric Bakambu, que acumula 7 tantos tras apuntarse un poker en la última jornada.

El conjunto del venezolano de 30 años disputará su siguiente partido ante Jiangsu Suning (ocupan el segundo lugar del grupo A) el próximo martes 8 de septiembre.

Cabe destacar que ante la cercanía de las fechas de eliminatorias, el nivel de “el gladiador” ilusiona a muchos venezolanos que esperar verlo en la convocatoria de José Peseiro, aunque según los reglamentos de FIFA en medio de la pandemia del covid-19, el club tendrá la potestad de negarle el permiso al jugador.

Redacción NTN24

Te puede interesar