NTN24
Champions League

‘El Niño’ cierra una carrera con sabor a gloria: Fernando Torres colgó sus botas

El futbolista Fernando 'El Niño' Torres, cerró su carrera pidiéndole a los aficionados que no dejen de perseguir sus sueños

Fernando ‘El Niño’ Torres puso fin a su carrera dentro del campo de luego de 18 temporadas, 823 partidos, 293 goles y un legado que el fútbol no olvidará.

En su retiro, el futbolista de 35 años de edad hizo pública una carta que han reproducido algunos medios deportivos y en la que indica que “espero que os haya hecho disfrutar con mi fútbol y os haya inspirado de alguna manera. Nunca dejéis de perseguir vuestros sueños. Ha sido un verdadero placer. Gracias fútbol, gracias afición".

Al finalizar su ciclo dentro del campo de juego ‘El Niño’ deja registro de haber obtenido dos Eurocopas y Europa League, un mundial con su selección, una Champions League y una FA Cup.

Fernando Torres nació en Madrid el 20 de marzo de 1984 y aunque jugaba fútbol desde muy pequeño, debutó en 2001 con el Atlético Madrid, posteriormente pasaría por equipos como el Liverpool, Chelsea, Milan y cerró su carrera con el Sagan Tosu de Japón.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más