NTN24

Deportes
El público ya asiste a la NBA: así separan a los vacunados y no vacunados

Panorámica del Staples Center, casa de los LA Clippers (EFE)

El público ya asiste a la NBA: así separan a los vacunados y no vacunados

La NBA se ha convertido en la liga pionera en el mundo del deporte por su manejo del covid-19 desde la temporada pasada.

24 May 2021 10:20Por: Ntn24.com

Los Playoffs de la NBA empezaron y lo hicieron con una novedad: los aficionados del baloncesto ya pueden asistir a las canchas como lo hacían antes de la pandemia.

En varios de los partidos, miles de personas gritaron y celebraron cada jugada de sus equipos.

Sin embargo, muchas personas cuestionaron la "nueva normalidad" de la liga, pues en algunos países ese tipo de aglomeraciones siguen estando prohibidas.

Pero el encuentro entre los Knicks de Nueva York contra Atlanta Hawks del domingo dejó una contundente imagen que despejó dudas:

En el Madison Square Garden de la 'Gran Manzana' se repartió a los aficionados en las gradas en función de si habían sido vacunados o no.

En redes sociales se difundió una curiosa fotografía que muestra cómo los vacunados permanecen sentados uno junto al otro y los no vacunados son separados por varias sillas.

Vea también → LeBron James le ganó el "duelo del año" a Stephen Curry con un espectacular triple

En total fueron 15.000 que asistieron al juego, un indudable hito para el deporte y un avance en la pandemia por covid-19.

Al final, el primer partido de primera ronda entre Playoffs entre los dos equipos terminó con un resultado negativo para los neoyorquinos: Los Hawks de Atlanta terminaron 105-107.

Pero el resultado pasó a un segundo plano, pues el regreso de los fanáticos reavivó la euforia en el baloncesto.

Redacción NTN24.com

Te puede interesar