NTN24
Mundial Qatar 2022

¿Se rompe el camerino? El técnico de Portugal arremete contra Cristiano Ronaldo

¿Se rompe el camerino? El técnico de Portugal arremete contra Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Fernando Santos en el Mundial de Qatar 2022 / Foto: EFE
El estratega Fernando Santos aseguró que no quería hablar de lo sucedido sino enfocarse en el partido ante Suiza.

Este lunes el seleccionador de Portugal, Fernando Santos, reconoció que no le gustó la reacción de Cristiano Ronaldo al ser sustituido en el último partido ante Corea del Sur.

Santos sustituyó al máximo goleador de la historia al minuto 65 del compromiso. En las imágenes post partido se ve la discusión que mantiene ‘CR7’ con un jugador surcoreano, sin embargo, el técnico luso aseveró que “vi las imágenes y no me gustó en absoluto”.

Realmente no me gustó, estas historias hay que resolverlas internamente y eso es lo que se ha hecho, se acabó el asunto”, indicó. 

VEA TAMBIÉN: Dominik Livakovic, arquero croata, se agrandó en los penales y eliminó a Japón del Mundial

Además, explicó que no quería hablar de lo sucedido, sino del partido ante Suiza. “Yo no sé nada de lo que pasó en el campo, solo le vi discutir con un coreano. No quiero hablar más de eso, sino del partido de mañana", declaró.

De igual forma, el estratega portugués respondió a los medios presentes en la conferencia de prensa lo que sabe acerca del posible fichaje del exdelantero del Real Madrid hacia el fútbol árabe con el club Al Nassr

“No he hablado con él de un traspaso. No conocía esta oferta en Arabia Saudita, acabo de enterarme. Es una decisión que le corresponde a él", señaló Santos. "Estamos centrados en el Mundial y en el partido, y él también", agregó.

VEA TAMBIÉN: En vivo: Brasil vs. Corea del Sur, siga el minuto a minuto y las estadísticas del partido

Aunque la titularidad del delantero de 37 años es un tema controversial entre los amantes al fútbol y fanáticos del equipo luso, Fernando Santos aseguró que no les prestaría atención a los debates generados ni a nada que tenga que ver con la posibilidad de suplir a su máximo artillero. 

"No leo este tipo de material. No es una falta de respeto, es simplemente que tenemos tres días para entrenar para un partido y no estoy pendiente de otro tipo de noticias. Nos centramos en el próximo partido", afirmó.

"No sé quién será el capitán, ni siquiera sé quién jugará. Lo decidiremos mañana", concluyó.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más