NTN24
Rafael Nadal

Entre lágrimas y ovacionado se despide David Ferrer de las canchas de Barcelona

El tenista David Ferrer jugó este jueves su último torneo en Barcelona antes de su retirada definitiva que está planeada para mayo

David Ferrer jugó este jueves su último torneo en Barcelona antes de su retirada definitiva en mayo en el Masters de Madrid.

"Estoy feliz, he hecho todo lo que he podido, ha sido un partido de idas y venidas, pero he dado todo lo que tenía, así que muy contento de poder acabar en la pista central y jugando con Rafa", dijo Ferrer al marcharse, reseña AFP.

“No quería irme” afirmó Ferrer en rueda de prensa, mientras afirmaba que es “la despedida perfecta” jugar ante Nadal.

NADAL NO MOSTRÓ COMPASIÓN

Rafael Nadal no mostró compasión por un emocionado David Ferrer cuando ingresó a los cuartos de final del Barcelona Open el jueves.

Ferrer está programado para retirarse después del Abierto de Madrid el próximo mes e hizo una salida llorosa en lo que fue su 15ª y última aparición en este torneo.

Pero no había lugar para el sentimiento de Nadal, quien ganó 6-3, 6-3 para dar un paso más hacia un récord del 12º título del Barcelona.

Cuatro de esos triunfos llegaron después de vencer a Ferrer en la final y, al final de esta última victoria, el oponente de Nadal, de 37 años, saludó a la multitud antes de colocar su diadema rosa en la línea de servicio.

"David no se retira debido a su nivel, pero ha sido un año y medio complicado para él con lesiones", dijo Nadal.

"Su nivel este año todavía ha sido muy alto y durante todos estos años ha estado luchando mucho y nos ha dado placer verlo. Todos le estamos agradecidos".

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más