NTN24

Deportes
¡Exagerada reacción! Entrenador de fútbol agrede con un cabezazo a una jueza de línea

Foto de referencia: (pexels.com/es)

¡Exagerada reacción! Entrenador de fútbol agrede con un cabezazo a una jueza de línea

Como consecuencia de sus actos el estratega fue despedido de su club

14 Abr 2022 11:25Por: Ntn24.com

Una nueva escena al mejor estilo del ‘antifútbol’ se presentó en Brasil cuando el entrenador Rafael Soriano, DT del Desportiva Ferroviária, le propinara un cabezazo a la jueza de línea del trámite, Marcielly Netto.

La situación se registró en el Campeonato Capixaba brasileño entre Nova Venecia y Desportiva, donde la Policía intervino para proteger a la terna arbitral.

"Si dices que te ataqué, iremos a la comisaría. Vamos a ver si te agredí y si no, te demandaré. Está diciendo que la agredí. Mentira. Lo está diciendo porque es mujer. Está tratando de aprovecharse de una situación porque es mujer", reiteró Soriano.

En contexto:

Los hinchas del Desportiva presentes en el encuentro, así como el cuerpo técnico y los jugadores se abalanzaron sobre el árbitro Arthur Gomes Rabelo cuando decretó el final de la primera parte justo cuando el equipo visitante atacaba y con el partido 1 a 1.

Fue en ese ‘vaivén’ en el que Rafael Soriano propinó el cabezazo a la jueza de línea Marcielly Netto, que había acudido al lugar para intentar apaciguar la situación.

VEA TAMBIÉN → Así ha reaccionado el mundo del fútbol tras el fallecimiento de Freddy Rincón

Como consecuencia de sus actos, el estratega fue despedido de su club a través de un comunicado emitido a las pocas horas de lo sucedido.

“El club fue severo y contundente: Ante lo ocurrido, el entrenador Rafael Soriano fue desvinculado del club. Desportiva Ferroviária repudia toda y cualquier tipo de violencia, sea física, verbal, moral o emocional, principalmente contra mujeres. Nos solidarizamos con la árbitra asistente Marcielly Netto y nos ponemos a disposición para lo que sea necesario", reza la misiva.

 

 

Redacción NTN24.COM

Te puede interesar