FOTO

“Buen intento”: Barcelona presenta nuevo uniforme y Croacia los mofa

06/03/2019 - 15:02
En el nuevo diseño de la camiseta del Barcelona FC la bandera catalana ahora estará ubicada en la parte posterior del cuello en forma de V
DEPORTES
Foto tomada de Twitter @FCBarcelona

El Barcelona F.C. presentó esta semana su nuevo uniforme para la temporada 2019 – 2020, el mismo conserva los colores típicos del equipo pero ahora lleno de cuadros y con sus jugadores como modelos, situación que no ha dejado de crear polémica y bromas en las redes sociales.

El club ha explicado a través de su página web que este diseño “se inspira en la ciudad de Barcelona al incorporar los bloques característicos de su distrito del Eixample, que alberga algunos de los edificios más emblemáticos diseñados por el gran arquitecto Antoni Gaudí”.

En este diseño la bandera catalana ahora estará ubicada en la parte posterior del cuello en forma de V.

La polémica ha sido mayor luego que desde la cuenta oficial en Twitter en Croacia se publicara un mensaje que reza “buen intento @FCBarcelona, pero no puedes vencer a las damas rojas y blancas”.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Lionel Messi mostró su habilidad jugando con su perro
Curioso video de Messi jugando fútbol con su perro cautiva las redes En la grabación, compartida por la esposa del astro argentino del FC Barcelona, se ve como el '10' elude de manera hábil al animal mientras sus hijos lo alientan a anotar gol.
107634