FOTO

Carlos Bacca se quedaría en el Villareal de España

08/14/2018 - 10:50

El AC Milan de Italia cerró un negocio con el club español para mantener a Carlos Bacca en las filas del Villareal. Todo haría parte de la negociación por Samu Castillejo, según informó Sky Sports.

Carlos Bacca en el Villareal
DEPORTES
REFERENCIA: EFE

Luego de los rumores que se conocieron en el mercado de fichajes de verano sobre el futuro de Carlos Bacca, el delantero cafetero tiene definido su futuro en el Villareal de España, club donde jugó la última temporada y en el cual marcó 18 goles.

Según el diario Sky Sports, ya existe un acuerdo firmado entre Milan y Villareal por Carlos Bacca, haciendo parte así de la negociación por el español Samu Castillejo quien es esperado en la capital de Italia en los próximos días. Castillejo irá al Milan en condición de préstamo, con una cláusula de compra obligatoria por 15 millones de euros sumado al pase de Bacca.

Se espera la oficialización del acuerdo en las próximas horas por parte de las directivas del ‘submarino amarillo’ y del club 'rossonero' –equipo en donde Bacca alcanzó a jugar un partido en esta pretemporada-. 

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Español David Silva no seguirá en su selección
David Silva anunció su retiro de la selección española de fútbol El jugador del Manchester City David Silva compartió en su cuenta de Instagram una carta de despedida de la selección española tras 12 años y 125 partidos.
Cristiano Ronaldo anotó un gol en su primer partido con la Juventus El portgués Cristiano Ronaldo debutó con un gol en su primer partido con la Juventus. Los dirigidos por Massimiliano Allegri goleó 5-0 al equipo B 'bianconero'.
David Ospina podría ser el nuevo portero del Beşiktaş
David Ospina sería nuevo jugador del Besiktas, según prensa británica

Medios británicos aseguran que el portero del Arsenal David Ospina podría llegar cedido con opción de compra al Besiktas de la Liga Turca.

Atleta bielorrusa ganó carrera pese a una alarmante hemorragia nasal

Las cámaras de la prensa local e internacional capturaron el instante en que la atleta comenzó a sangrar sin haber recibido golpe alguno. A pesar de ello, continuó con la carrera como si nada hubiera pasado.

95573