NTN24

Deportes
Carlos Bacca en el Villareal

Carlos Bacca se quedaría en el Villareal de España

Carlos Bacca se quedaría en el Villareal de España

El AC Milan de Italia cerró un negocio con el club español para mantener a Carlos Bacca en las filas del Villareal. Todo haría parte de la negociación por Samu Castillejo, según informó Sky Sports.

14 Ago 2018 10:50Por: ntn24.com

Luego de los rumores que se conocieron en el mercado de fichajes de verano sobre el futuro de Carlos Bacca, el delantero cafetero tiene definido su futuro en el Villareal de España, club donde jugó la última temporada y en el cual marcó 18 goles.

Según el diario Sky Sports, ya existe un acuerdo firmado entre Milan y Villareal por Carlos Bacca, haciendo parte así de la negociación por el español Samu Castillejo quien es esperado en la capital de Italia en los próximos días. Castillejo irá al Milan en condición de préstamo, con una cláusula de compra obligatoria por 15 millones de euros sumado al pase de Bacca.

Se espera la oficialización del acuerdo en las próximas horas por parte de las directivas del ‘submarino amarillo’ y del club 'rossonero' –equipo en donde Bacca alcanzó a jugar un partido en esta pretemporada-. 

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Te puede interesar