NTN24
Colombia

‘Cucho’ Hernández, el colombiano más joven en debutar la Liga de España

el colombiano más joven en jugar la Liga
‘Cucho’ Hernández, el colombiano más joven en debutar la Liga de España
El pereirano Juan Camilo Hernández, quien pasó por equipos como el América de Cali, se convirtió en el colombiano más joven en debutar en la Liga española.

En la primera fecha de la Liga de España, el Huesca –equipo recién ascendido- estaba esperando su debut en la liga profesional, teniendo como delantero titular al colombiano Juan Camilo ‘El cucho’ Hernández, quien se convirtió en el colombiano más joven en debutar esta liga con 19 años.

Huesca debutó con victoria 1-2 en su visita ante el Eibar y ‘el cucho’ fue titular y protagonista en la primera actuación de su equipo en primera división.

Juan Camilo Hernández fue artífice del ascenso del Huesca, pues en 36 partidos marcó 16 goles, convirtiéndose en una pieza fundamental del equipo ‘oscense’.

‘El cucho’, como es llamado desde que participó en el Deportivo Pereira jugó en una liga profesional por primera vez luego de fichar por el América de Cali para disputar la Liga Águila en Colombia. Hernández dio el salto desde ‘la mechita’ hasta España, en donde se le ha catalogado como “el niño maravilla”.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más