NTN24
Barcelona FC

Este es Quique Setién: El nuevo Director Técnico del Barcelona F.C.

El nuevo DT llega al Barça luego de haber dirigido al Racing de Santander, el Poli Ejido, el Logroñés, el Lugo, Las Palmas y el Betis

La prensa así lo afirmaba y tal cual sucedió, Ernesto Valverde ha sido despedido del Barcelona F.C. y en su lugar estará Quique Setién un hombre que en varias oportunidades había dejado claro su respeto por el equipo español así como su admiración por Messi.

A través de sus redes sociales el equipo hizo oficial la designación de Setién, aunque será este martes en horas de la tarde cuando el nuevo entrenador firme contrato y ofrezca sus primeras declaraciones a la prensa.

El nuevo DT llega al Barça luego de haber dirigido al Racing de Santander, el Poli Ejido, el Logroñés, el Lugo, Las Palmas y el Betis.

Entre las curiosidades que rodean la vida de este profesional está que inició en el fútbol de playa, también que ha calificado a Messi como "un lujo y el mejor jugador de la historia", pero también ha recibido previamente el cariño de jugadores del Barça, tal es el caso de Sergio quien le entregó una camiseta firmada con la frase "para Quique con estima y admiración por tu manera de ver el fútbol. Un abrazo".

Además, una de las pasiones de Setién, a parte del fútbol, es el ajedrez, donde también ha logrado destacarse incluso ante el excampeón mundial Kàrpov.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más