NTN24
Barcelona

Histórico jugador del Barcelona explicó por qué rechazó regresar al equipo

Histórico jugador del Barcelona explicó por qué rechazó regresar al equipo
“Sí, recibí una oferta de Barcelona en presencia de Eric Abidal y Óscar Grau, pero no la acepté, especialmente porque es muy pronto para entrenar a Barcelona"

El campeón del mundo con España, Xavi Hernández, dio a conocer las razones por las que no acepto tomar las riendas del Futbol Club Barcelona, tras asegurar que recibió una oferta directamente de Eric Abidal y Óscar Grau.

Hernández en una rueda de prensa, explicó que aún no se siente preparado para asumir esa responsabilidad, en cambio prefiere continuar a cargo de Al-Sadd en Qatar.

“Sí, recibí una oferta de Barcelona en presencia de Eric Abidal y Óscar Grau, pero no la acepté, especialmente porque es muy pronto para entrenar a Barcelona. Pero mi sueño seguirá siendo ser entrenador del Barca en el futuro”, dijo Xavi.

Asimismo, aseguró que la oferta del Barcelona, significó días difíciles para él.

“Primero se lo dije a mi familia y después a los jugadores del Al Sadd porque siguieron el tema. Durante tres días no estuve en mi mejor posición, pero ahora estoy totalmente enfocado con el Al-Sadd”, enfatizó.

Te puede interesar: Este es Quique Setién: El nuevo Director Técnico del Barcelona F.C.

En este sentido, el presidente del F. C. Barcelona, Josep Bartomeu, espera que un futuro Xavi acepte la oferta y dirija al conjunto catalán. 

"Xavi será algún día entrenador del Barça, no tengo ninguna duda. Es muy capaz, es una persona que entiende perfectamente nuestro fútbol, tiene unas ganas enormes y algún día lo será (entrenador del equipo)", dijo Bartomeu.

Por otra parte, el excapitán del Barca aplaudió la contratación de Quique Setién como nuevo técnico. 

“Me encanta el nuevo entrenador del Barcelona, me encanta su forma de trabajar y espero que tenga éxito con el equipo”, aseveró.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más