NTN24
Barcelona

Los grandes de Europa que estarían detrás de Messi

Los grandes de Europa que estarían detrás de Messi
El argentino tras 20 años en el conjunto Blaugrana podría salir este verano al no estar de acuerdo con varias decisiones en el club

La polémica y crisis en la directiva del Fútbol Club Barcelona podría significar la salida, de Lionel Messi, quien es considerado el mejor jugador en la historia del equipo.

Según La Gazzeta dello Sport, el argentino tras 20 años en el conjunto Blaugrana podría salir este verano al no estar de acuerdo con varias decisiones en el club.

En este sentido, el diario italiano informó que varios grandes de Europa, habrían encendido las alarmas ante esta posible decisión y resaltó que el PSG, Manchester City, Manchester United y Juventus serían algunos de los interesados.

Relacionado: ¿Guerra interna? Messi estalló contra el director deportivo del Barcelona, Eric Abidal

Cabe destacar que la clausula del contrato de Messi, le permite irse gratis del club al finalizar cada temporada si le informa al club con un mes de anticipación.

En cuanto a este punto, el rosarino en una entrevista para el diario Sport hace unos meses, fijó sus prioridades para seguir en el equipo.

“La cláusula y el dinero no significan nada para mí. Lo más importante es que haya un proyecto ganador, eso es obvio", dijo Messi, lo que abre aún más la posibilidad que el argentino pueda salir del equipo luego que la plantilla se haya debilitado por las lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

-City principal candidato para llevarse a Messi-

En Inglaterra, el periódico Daily Mirror indicó que el Manchester City es el club con más posibilidades de fichar al argentino, por sus vínculos con el técnico español Pep Guardiola.

Ante una posible salida de Messi, el club catalán evalúa nuevamente el regreso del brasileño Neymar Jr. y la llegada del delantero argentino Lautaro Martínez.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más