FOTO

Michael Schumacher y su familia se radicarán en Mallorca

08/15/2018 - 12:09

El siete veces campeón de la Fórmula 1 y su familia compraron en días pasados la mansión en Mallorca del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en donde se radicarán definitivamente.

Schumacher
DEPORTES
REFERENCIA: EFE

El piloto más laureado en la historia de la Fórmula 1, Michael Schumacher, se trasladará a Mallorca junto con su familia a una lujosa residencia rodeada de un amplio terreno que anteriormente perteneció a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, según afirmó la revista suiza L’Illustré.

La información suministrada por la revista suiza fue confirmada por la alcaldesa de Andratx (municipio de Mallorca), Katia Rouarch, quien señaló que oficialmente "Michael Schumacher vendrá a instalarse en nuestro municipio y que aquí todo se está preparando para recibirlo”, dijo a L’Illustré.

Con esta decisión, la familia de Schumacher lleva gastados al día de hoy unos 30.3 millones de dólares en la salud del expiloto, luego de que el alemán sufriera una terrible caída cuando practicaba esquí el 29 de diciembre de 2013 en Méribel (Francia), accidente que lo dejó en coma por seis meses y por ahora en estado vegetal.

Actualmente no se conocen muchos detalles del estado de salud de 'Schumi', puesto que su familia y su equipo médico han preferido llevar todo lo que ocurra con total hermetismo.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Facebook podría transmitir la Champions
Facebook podría transmitir la UEFA Champions League

La red social Facebook podría transmitir la UEFA Champions League después del sorteo de la fase de grupos, según el diario argentino La Nación.

Lionel Messi se aparta de la selección argentina hasta nuevo aviso
Lionel Messi se apartaría de la selección argentina hasta nuevo aviso

El '10' argentino Lionel Messi dejaría de jugar para la selección argentina, al menos por lo que resta del 2018, según el diario La Nación.

Yerry Mina ya tiene una canción en Inglaterra
Fanáticos del Everton ya corean el nombre del colombiano Yerry Mina Los fanáticos del Everton, nuevo equipo de Yerry Mina, ya tienen preparada una canción para apoyar al defensor en el equipo 'blue'.
Finales de la Libertadores y Sudamericana se jugarán en un solo partido
Final de la Copa Libertadores se jugará en un único partido en Chile

La Conmebol anunció que la final de la Copa Libertadores y de la Sudamericana se jugarán en un solo partido en Chile y Lima, respectivamente.

95677