NTN24
Lionel Messi

Quique Setien evitó la polémica del Barcelona: “A mí me interesa el fútbol”

Quique Setien evitó la polémica del Barcelona: “A mí me interesa el fútbol”
“Hemos hablado un minuto de este tema y luego del partido, de la importancia que tiene. Es lo que me interesa", dijo Setien

El director técnico del Fútbol Club Barcelona, Quique Setien se desligó de la polémica interna en el equipo y aseguró que se va a preocupar por el tema futbolístico.

En una rueda luego del entrenamiento matutino del conjunto blaugrana, Setien resaltó la importancia del partido de los cuartos de final de la Copa del Rey de este jueves.

“Hemos hablado un minuto de este tema y luego del partido, de la importancia que tiene. Es lo que me interesa. A mí me interesa el fútbol. Todo lo demás no lo puedo controlar, así que no me desgasto en ellas”, dijo el entrenador español.

Este martes, en una entrevista para el diario catalán Sport el director deportivo del Barcelona, Eric Abidal, habló sobre la destitución del exentrenador Ernesto Valverde, “muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna”. 

Ante estás declaraciones, el capitán blaugrana, Lionel Messi, salió en defensa de sus compañeros e invitó al directivo “asumir sus responsabilidades”.

“Cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos", escribió Messi en su cuenta de Instagram.

Relacionado: ¿Guerra interna? Messi estalló contra el director deportivo del Barcelona, Eric Abidal

En este sentido, Setien no manifestó ningún comentario.

"No me voy a meter en la vida de Messi, ni en la vida de nadie. Yo tengo que conseguir que mis jugadores vengan felices, que los argumentos que les ponemos en el césped sean buenos argumentos para que ellos vean que van creciendo y vamos ganando, lo demás no me compete", reiteró.

En cuanto a la lesión del francés, Osmane Dembélé, espera tomar una decisión cuando se establezca el tiempo exacto que estará fuera de las canchas.

“Es un problema, una desgracia. Lo que se trata es de buscar soluciones. Veremos si se puede fichar a alguien, y si no intentaremos encontrar el camino para dotar al equipo de la consistencia y de la entidad que requiere este equipo”, indicó.

Sobre el encuentro que tendrá este martes, destacó la labor en defensa del Athletic del Bilbao, “no es fácil jugar contra él, en su casa nos va a comprometer”, enfatizó el líder del banquillo catalán.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más